Video Marketing

Video MarketingISP INNOVACIÓN es la empresa Líder en España en VIDEO-MARKETING aplicados al mundo internet. Creamos Videos comerciales a Bajo Coste.


El resultado es un spot publicitario que viralizamos, gracias a herramientas y últimas tecnologías y que exponemos al mundo a través de internet (YouTube, Facebook, Twitter, Google, etc). Esta es la verdadera revolución el VIDEO-MARKETING en la red de redes.

Internet no es el futuro, es ya el presente e incluso casi me atrevería a tildarlo de pasado. No se concibe una empresa, un negocio o un servicio profesional que no tenga presencia en internet. Cualquier posible cliente, proveedor o incluso entidad financiera antes de decidir por comprar, vender o prestar dinero BUSCA referencias de dicha empresa, negocio o servicio EN INTERNET. Hoy si no está en Internet, casi se podría decir que no existe. Si a través de google no sale nada referente a su empresa la desconfianza en la solidez del negocio queda  como mínimo en entredicho.


1.-CREDIBILIDAD.- Nuestros potenciales o reales clientes van a incrementar su credibilidad de marca o empresa, a través de los vídeos.
2.-CERCANÍA.- Con los vídeos se establece una conexión mucho más cercana por lo que influir en sus decisiones de compra se hace más sencillo. Vínculos de confianza.
3.-AUMENTO DE VENTAS.- Cada vídeo debe perseguir el movilizar o ayudar a inclinar la balanza hacia nuestra empresa o servicio y por ello los utilizaremos como llamada a que conozcan nuestra empresa, visiten nuestro local, visiten más vídeos, consejos o webs.
4.-SEO.- Los vídeos se posicionan bien en los mejores buscadores como Google. Gracias a unas estrategias de SEO mas un conocimiento de Internet por parte de nuestro equipo de programadores e informáticos, conseguimos que nuestros vídeos se posicionen ventajosamente sin pagar coste por click.
5.-REDUCCION DE COSTES.- Podrá eliminar de sus costes otros medios publicitarios convencionales que no reportan tantos beneficios ni es posible auditar o medir sus impactos al no incluir herramientas de análisis. El Video marketing con ISP es rentable y auditable.

Pin It

Boletín de Noticias ISP

Comprar Ahora

Para pagar en Euro

Para pagar en Dollar

Búsquedas

Síguenos en Youtube!
Síguenos en Facebook!
Síguenos en Google + !
Síguenos en Twitter!